ileana gonzalez palomo
 

TRANSPARENCIA

Toda la Información creada, administrada o en posesión de los entes obligados, es un bien público cuya titularidad radica en la sociedad; es por ello que el principal objetivo de Luis Fernando Gámez Macías, Director General de la Comisión Estatal del Agua, es transparentar el ejercicio de la función pública y garantizar el efectivo acceso de toda persona a la información pública en posesión de cada ente obligado, por lo que integra la Transparencia como uno de los principales ejes rectores, para rendirle cuentas claras a la Ciudadanía y refrendar su compromiso de Gobierno al Servicio de la Gente.

En cumplimiento con lo establecido en los Artículos 84, 85 y 91 de La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí así como los Lineamientos Estatales para la Difusión, Disposición y Evaluación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas y Artículos 70 y 71 de Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, obligaciones que compete difundir a este Sujeto Obligado, Comisión Estatal del Agua; se informa a la Ciudadanía que estarán a su disposición en las siguientes Plataformas virtuales.

Cumplimiento a los artículos 84, 85 y 91 de mayo del 2016 a la fecha Con la Ley vigente de la LTAIPSLP
Cumplimiento a los artículos 70 y 71 Plataforma Nacional de Transparencia
Solicitud de Información Acceso a la información Pública Gubernamental a través del Sistema Infomex
Publicación de Obligaciones con los artículos 18, 19 y 20 Ley Derogada, con la Ley abrogada de la LTAIPSLP (Información publicada en 2018 y años anteriores).
VISITAR

 

   

     

 

      




   
Mariano Otero #905, Barrio de Tequisquiapam, C.P. 78250 Tel. Conm: (444) 834 15 00 San Luis Potosí, S.L.P.     cea@slp.gob.mx